lunes, 29 de septiembre de 2014

"Artículo de invitado" sigue en pie, ¿te animas?

Después del exitazo de la propuesta que hice para publicar cada semana un "Artículo de invitado", me he decidido a continuar con ello y que la propuesta siga en pie. Utiliza este blog para desarrollar tus artículos, promocionar tu propio blog o simplemente para mejorar tu SEO. ¿Te animas?



Artículo de Invitado

La gracia de escribir un artículo como invitado es darte a conocer en los blogs de otros compañeros para crear vínculos y ayudarse mutuamente. Éstos han sido los últimos artículos de invitados que he publicado:



Mejorando el SEO

Una de las razones por las que explicaba por qué puede ser buena idea que escribas un artículo de invitado en mi blog, es precisamente porque ha alcanzado una "calidad" SEO (valores PA y DA) que puede ayudar a mejorar tu posicionamiento web.




De hecho los valores PA y DA de mis blogs han aumentado desde entonces y por eso también aumentarían en tu blog, como ya lo ha hecho en los blogs de los autores que escribieron su artículo de invitado en mi blog.

Los valores que tengo ahora mismo en mi blogs son estos:

- www.rubenalonso.es:

  • PageRank = 2
  • DA = 25
  • PA = 38

- miposicionamientoweb.es:

  • PageRank = 1
  • DA = 33
  • PA = 44


Así que si te apetece escribir tu propio artículo de invitado sólo tienes que leer Mi Propuesta y ponerte en contacto conmigo. ¡Anímate!

Si te gusta la idea, déjame un comentario o ponte en contacto conmigo y empezamos ya mismo :-)



Si te ha gustado, comparte y quédate con la mejor parte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué opinas?