domingo, 2 de marzo de 2014

20 pasos para comenzar un negocio en Internet

20 pasos para comenzar un negocio en Internet
Cada vez son más las personas que se animan a crear su propio empleo creando un negocio en Internet. ¿Porqué en Internet? Muy sencillo, porque requiere mucha menos inversión inicial; por eso el riesgo y el miedo a "perder" es mucho menor. Además, un negocio online tiene muchas más ventajas: globalización, rapidez, diversidad, anonimato, bajos coste, etc. ¿Te animas?


No es que montarse una tienda online ahora sea lo más fácil del mundo, no. Requiere tiempo, esfuerzo y ganas, como cualquier otro negocio. Pero su puesta en marcha es mucho más rápida y más barata.

Incluso depende del producto o servicio que ofrezcas, es posible que sea más adecuada una tienda en Internet que una tienda física. Por ejemplo, ¿qué mejor que una web para mostrar lo que sabe hacer una empresa que crea páginas web?

Gracias a Luis Carlos Chaquea y María Camila Chaquea de losemprendedores.com podemos seguir esta infografía tan interesante sobre los 20 pasos para comenzar un negocio en Internet. ¡No tiene desperdicio!


Gracias como siempre a Alfredo Vela de ticsyformacion.com


Si te ha gustado, comparte y quédate con la mejor parte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué opinas?