sábado, 15 de junio de 2013

Día de la oficina en casa

Este próximo 21 de Junio de 2013 se vuelve a celebrar un año más en España el Día de la oficina en casa, un evento promovido por Microsoft y apoyado por un gran número de empresas. Es sobre todo un escaparate para mostrar las posibilidades del trabajo flexible tanto a las empresas como a los empleados, es decir, conciliación familiar, reducción del impacto medioambiental y por supuesto productividad entre otras. Parece que cada año se animan más y más empresas a esta "fiesta" del teletrabajo y no es para menos viendo sus ventajas.


Y qué mejor que el vídeo de presentación del evento para que nos expliquen todo esto:




Si te ha gustado, comparte y quédate con la mejor parte:

2 comentarios:

  1. Ojalá muchas empresas en España tomen esto como ejemplo. ¿Acaso se práctica ya en España? Supongo que en USA es muy común y en algún otro país europeo, pero aquí me temo que no. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, la idea es que muchas empresas se hagan eco de esta modalidad. En mi caso tengo la suerte de tener teletrabajo, y sabiendo los beneficios que aporta mi idea es precisamente esa, que gracias a eventos como este se desarrolle en España todo lo posible. A ver si hay suerte!

      Eliminar

¿Tú qué opinas?