domingo, 22 de junio de 2014

¿Cómo prepararse para una entrevista de trabajo?

¿Cómo prepararse para una entrevista de trabajo?
Hoy en día lo difícil es tener una entrevista de trabajo, por eso es muy importante prepararla bien si llega el caso y consigues tener una. Piensa que la persona que te va a entrevistar ya conoce cosas de ti (por eso te ha llamado), ¿porqué no saber más cosas de los que quieren contratarte? Estas infografías animadas te pueden ser muy útil a la hora de la verdad.



Verás que estas infografías animadas hablan principalmente sobre el "antes" y el "durante" de la entrevista, (porque el "después" sólo es esperar a que te llamen...):

  • Antes de llegar debes preparar las preguntas que te van a hacer y las que TIENES que hacer. No sólo tú necesitas el puesto, ellos también necesitan tu trabajo. Por eso es importante que busques en Internet a qué se dedica la empresa, qué ha hecho, qué va a hacer y qué crees que quieren de ti. ¡Investiga!

  • Durante la entrevista debes estar relajado y sobre todo tener confianza en ti mismo. Si notan eso, será fácil que ellos también confíen en ti, ¿no crees? Además, la investigación que habrás hecho antes te puede servir para tranquilizarte y saber qué quieren de ti antes de que te lo digan.

No lo olvides, el trabajo es un acuerdo MUTUO; empleado y empleador os aportáis cosas el uno al otro. :-)



Cómo calmar los nervios en una entrevista de trabajo



Preguntas que debes hacer en una entrevista de trabajo



Si te ha gustado, comparte y quédate con la mejor parte:

1 comentario:

  1. Piensa que la persona que te va a entrevistar ya conoce cosas de ti (por eso te ha llamado), ¿porqué no saber más cosas de los que quieren contratarte? Estas infografías animadas te pueden ser muy útil a la hora de la verdad.
    Read more at vat lieu noi that

    ResponderEliminar

¿Tú qué opinas?