domingo, 4 de mayo de 2014

Tus redes sociales cuando buscas trabajo

Tus redes sociales cuando buscas trabajo
Cuando buscas trabajo lo normal es actualizar tu curriculum vitae y dejarlo como si fueras el empleado perfecto, pero los tiempos cambian y eso ya no es suficiente. En la era del trabajo 3.0 y la marca personal lo que digas tú de ti mismo ya no es tan importante como lo que realmente HACES con tu perfil digital: tu nuevo curriculum vitae.


Marca personal

Como ya he comentado alguna vez, el problema de buscar un nuevo empleo es precisamente el BUSCAR. Hay que cambiar el chip, porque buscar ya lo hacen unos cuantos millones de parados más; hay que hacerse encontrar. Y para que les guste lo que encuentren de ti, debes promocionar tu marca personal.

Optimiza tus perfiles en redes sociales

Me he encontrado con estas diapositivas y me han parecido perfectas para la ocasión. Su creadora, la Community Manager Ángela Olea, nos enseña cómo se puede optimizar nuestras redes sociales para buscar que nos encuentren. ¡Gracias por el aporte Ángela!


Así que ya sabes, optimiza tus redes sociales, crea una identidad digital que defina tu "marca personal" y vete pensando en crearte un blog si aún no lo tienes.

¡Y mucha suerte!



Si te ha gustado, comparte y quédate con la mejor parte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué opinas?