domingo, 13 de abril de 2014

Cómo convertirse en un mago de Google Plus

Sí, vuelvo a hablar de Google Plus, pero es inevitable cuando su importancia en Internet no hace más que crecer. Soy un defensor a ultranza de los blogs, porque creo que son la nueva carta de presentación en este siglo. Y hoy por hoy, si tienes un blog, tienes que tener un perfil en Google+ para reforzar tu "presencia digital". Aprende a convertirte en un mago de Google+. :-)

La clave de esta red social es muy sencilla y muy lógica: es la red social del mayor buscador de Internet. Puede que ahora no sea tan "famosa" como Facebook o Twitter, pero eso puede ser una ventaja para ti. Cuanto antes tengas un perfil y lo asocies a tu propio blog, antes te tendrá en cuenta Google para crear una marca de ti mismo. De esta forma, estarás por delante de los que empiecen cuando Google+ ya se haya hecho "fuerte".



Para que lo tengas más fácil, aquí te dejo esta infografía buenísima sobre cómo convertirte en un mago de Google+. Precisamente con los consejos que da, yo mismo he conseguido muchos seguidores y muchos +1s en mis artículos. :-)

Cómo convertirse en un mago de Google Plus



Si te ha gustado, comparte y quédate con la mejor parte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué opinas?