viernes, 6 de septiembre de 2013

Guía de inicio al Social Media Branding

Guía de inicio al Social Media Branding
Cada día están más de moda los Social Media en la red de redes y sobre todo cuando hablamos de "vender" alguna marca. Las grandes empresas, las PYMES e incluso los pequeños autónomos y freelances se suben al carro de los medios sociales en Internet para anunciarse, crear fidelización entre sus clientes o simplemente dejarse ver :-).


Pero no olvidemos que la marca no es sólo cosa de empresas, si no también de personas, y tú mismo puedes ser tu propia marca. Por eso puedes usar casi cualquier estrategia de marca que usan las empresas grandes y pequeñas para darte a conocer tú mismo en Internet.

"La debilidad de actitud se vuelve debilidad de carácter"
                                                                                                                                                                        Albert Einstein


Por esta razón me ha parecido muy interesante la infografía que dejo aquí. Se trata de una guía para principiantes sobre cómo gestionar la marca en los Social Media. Es muy importante, por ejemplo, tener en cuenta a qué red social te quieres enfocar en función de su audiencia y si encaja con tu marca. Otro dato muy relevante es la hora en la que "dejarse ver" en las redes sociales, porque cada una tiene su momento clave de máxima audiencia.

Como puedes ver está todo inventado, así que ya sabes, gestiona tu marca correctamente y verás como pronto obtienes buenos resultados :-)

Guía de inicio al Social Media Branding


Si te ha gustado, comparte y quédate con la mejor parte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué opinas?