viernes, 9 de agosto de 2013

7 claves para lograr el éxito

7 claves para lograr el éxito
Aunque no lo parezca, la auto-motivación es muy importante para conseguir nuestros objetivos y sentirnos realizados. Como por regla general el jefe no suele motivar lo suficiente a sus empleados, ¿qué mejor que motivarnos a nosotros mismos cuando sabemos que lo estamos haciendo bien? He visto esta infografía sobre el tema y me ha parecido muy ilustrativa, porque al final se convierte en una forma de vivir que nos puede ayudar en muchos aspectos de la vida. Ya sabes, si la vida te da la espalda, tócale el culo. ¿Te animas a auto-motivarte?




Si te ha gustado, comparte y quédate con la mejor parte:

8 comentarios:

  1. Un post muy motivador, sin duda!
    Además, ya se sabe que cada día aprendemos algo nuevo y lo que hoy he aprendido ha sido:
    Si la vida te da la espalda, tócate el culo!
    Simplemente fantástico consejo!!! De los qué si se deben aplicar!!!!
    Un saludo, Rubén!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado Rosa! Ahora sólo queda aplicarlo y descubrir que funciona, porque así es!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, lo que comentas, para conseguir el exito para mi forma de pensar, hay que tener claro un objetivo, pero sobre todo consistencia, perseverancia, pero sobre todo creer que ya has tenido el exito que deseas eso te impulsa a perseverar en lo que deseas, las autolimitaciones que nos ponemos a nosotros mismos muchas veces llega al fracaso o a tirar la toalla. Muchos emprendedores que empiezan por un blog, piensan que se puede llegar el dinero en dos dias, pero el ayudar a las personas, llega por consiguiente la ley de dar y recibir. Excelente post, un abrazo desde España, muy buenos puntos de vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu reflexión Miguel! Totalmente de acuerdo contigo :-)

      Eliminar
  4. Hola. Gracias por el artículo y por compartir buenas ideas.
    Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier hombre es seguro, que éste se encontrará con muchas frustraciones temporales y tal vez con algún fracaso. Cuando la frustración se adueña del hombre, lo más fácil y más lógico que puede hacer es abandonar. Eso es lo que la mayoría de los hombres hace.” Napoleón Hill.
    Nuestro itinerario de superación personal debe ser un compañero constante; ese proceso que no claudica, de transformación y mejoramiento, que sin duda demanda voluntad y acciones precisas; porque el simple deseo no basta, no es suficiente imaginar, hay que actuar también, y para esto se necesita un plan, un esfuerzo dedicado, y kilos de perseverancia. Con una reprogramación consciente, es un libro electrónico que realmente cambia tus pensamientos y acciones para lograr triunfar en la vida, lo uso un sobrino y a alcanzado metas, ve aquí http://www.remediemos.com/salud12.htm el pudo modificar patrones de conducta, indeseados por deseados y útiles, aumentó la motivación de hacer ejercicios y disfrutarlos. Aceleró e incrementó la capacidad de aprendizaje, logró optimizar su memoria y fortalecer tu acceso a los datos permanentes. Espero sea útil mi comentario, saludos.

    ResponderEliminar

¿Tú qué opinas?