viernes, 2 de noviembre de 2012

Bienvenidos a mi blog

Así es, un blog, bitácora personal donde iré publicando artículos y opiniones personales sobre temas que me parezcan interesantes (que para eso es mío) y sobre cualquier índole, no me quiero atar a nada así de primeras.

Quiere que este primer post sea simplemente una presentación e ir al grano directamente con el siguiente artículo sobre el teletrabajo, el cual publiqué no hace mucho en una plataforma para freelances y qué narices, lo publico en mi propio blog que queda más profesional. He elegido este tema como punto de partida porque creo firmemente en que será la forma de trabajar en el futuro en el mundo de las telecomunicaciones y porque actualmente, visto el panorama, puede ser una magnífica forma de ahorrar costes o generar ingresos o ambas en el ámbito empresarial, ya sea como autónomo o por cuenta ajena.

Espero que os guste y que nos vayamos viendo más a menudo por aquí para entablar una bonita relación del tipo "yo escribo-tu me lees y ya de paso comentas". Así que nada, barra libre de posts, los baños al fondo a la derecha y por supuesto cerrad la puerta al salir.

Rubén Alonso


Si te ha gustado, comparte y quédate con la mejor parte:

1 comentario:

  1. If you jumble everything together, trying to get the most material you can get on one page, readers will become overwhelmed. 토토

    ResponderEliminar

¿Tú qué opinas?