domingo, 27 de julio de 2014

Ofertas de teletrabajo en español

Ofertas de teletrabajo en español
Por desgracia no es nada sencillo encontrar ofertas de teletrabajo o trabajos desde casa. De hecho muchas ofertas de trabajo que finalmente se pueden desarrollar desde casa no lo dicen explícitamente, como si quisieran evitar que le gente se apuntara a la oferta sólo por el teletrabajo. Aun así, aquí van algunas de las que he encontrado. ¡Suerte!


Teletrabajo en español

· En indeed.es es donde más ofertas de teletrabajo en español suelo encontrar la verdad. Hay de todo, ofertas para trabajo por cuenta ajena y ofertas para freelances, que es la modalidad por excelencia para el teletrabajo. Acabo de hacer una búsqueda, directamente con la palabra "teletrabajo" y éstos son los resultados:

http://www.indeed.es/ofertas?q=Teletrabajo&start=10


· Después de la 2ª Feria Internacional del Teletrabajo en Colombia se han ofertado hasta 360 vacantes en esta modalidad:

http://www.feriateletrabajo.com/Archivos/sena/vacantes.html


· En infojobs.net, uno de los portales de empleo más famosos, también encontramos algunas ofertas; en su mayoría de un perfil más tecnológico:

https://www.infojobs.net/jobsearch/search-results/list.xhtml


· Y también en infojobs cuentan con una parte para freelances con freelance.infojobs.net:

https://freelance.infojobs.net/proyectos?q=teletrabajo


· Trabajofreelance.es es un foro en constante movimiento que tiene muchas ofertas de trabajo para freelances y todas o la mayoría son en modalidad de teletrabajo:

http://www.trabajofreelance.es/


· Freelancer.com es de mis favoritas y por eso tengo un enlace de afiliado suyo. También está muy orientado a los freelances y la mayoría o todas las ofertas son en modalidad de teletrabajo:

https://www.freelancer.com/affiliates/rubnalonsocorra



En definitiva, no es fácil encontrar empleo con teletrabajo, pero existe. Mi consejo es siempre (si es posible) hablar con la persona que ofrece el trabajo para comentarle directamente las posibilidades que habría de teletrabajo y las ventajas que puede tener para la empresa o cliente. Piensa que muchos no ofrecen teletrabajo porque no lo conocen a fondo. ¡Enséñales sus ventajas!




Si te ha gustado, comparte y quédate con la mejor parte: