sábado, 11 de enero de 2014

Autoempleo, ese gran desconocido

Autoempleo, self-employEl autoempleo no es trabajar con autos, sino trabajar para y por ti mismo. Así de sencillo. Sí, ya sé, no es tan sencillo, pero mucho depende de ti aunque no te lo creas. La cosa está muy mal, muchos no encuentran trabajo ¿sabes porqué? Porque no existe. Ahora dime cuantas posibilidades más quedan... Pues eso.



Miento, tienes otra posibilidad, que es seguir esperando a que los políticos hagan algo por ti, que los bancos te dejen pagar más tarde tus deudas y que las empresas encuentren un trabajo para ti, y si es cerquita de casa mejor. Bien, ¡suerte!
“Inteligencia financiera es simplemente tener más OPCIONES.”
Robert Kiyosaki          

Si prefieres NO esperar a que la ranas críen pelo, entonces abre otras puertas, aunque te cueste tanto cambiar, aunque creas que esa puerta no va contigo. ¿Sabías que muchos de los trabajos de hoy en día no existían hace 5 años?

Ojo, no digo que sea tu caso, que puedas, que sea fácil, que tengas ayudas ni que te vaya a ir bien. No te fíes de nadie, ¡y menos de mí! Sólo te digo que saques tus propias conclusiones, que no las saquen otros por ti. Que a lo mejor quedarte como estás ahora es incluso peor.

Autoempleo, self-employ

No te confundas, el autoempleo NO es montar una empresa. Es tener tu propio empleo, ya sea montando marcos para cuadros, diseñando páginas web, vendiendo enciclopedias, escribiendo artículos, creando una tienda online, etc. Repito, autoempleo NO es montar una empresa.

Autoempleo empieza por "auto", es decir, por uno mismo.



Si te ha gustado, comparte y quédate con la mejor parte: