domingo, 11 de mayo de 2014

Facebook: ¿Página o perfil personal?

Facebook: ¿Página o perfil personal?
Facebook es una de las redes con más usuarios activos (por no decir la que más). Casi podría asegurar que tienes un perfil en Facebook, ¿me equivoco? Ahora bien, si tienes un negocio o simplemente quieres promocionar tu marca personal, ¿qué es mejor? ¿Tener una página de Facebook o usar tu propio perfil personal? Aquí tienes una comparativa.



Página de Facebook vs Perfil personal


Debemos diferenciar bien entre cada una de ellas porque sus elección dependerá de tus intereses. En mi caso por ejemplo tengo mi perfil personal, una página de Facebook para este blog (www.rubenalonso.es) y otra página de Facebook que he creado hace poco para mi otro blog (miposicionamientoweb.es)

Un perfil personal puede convertirse algo "demasiado" personal para promocionar tu marca personal, porque al fin y al cabo se trata de tu propio espacio. Por eso una buena forma de unificar un perfil personal/profesional es crearte una página de Facebook, que además de promover tu negocio, "hable" de ti mismo. La gente quiere conocer a las personas que están detrás de la marca, no lo olvides.
Yo soy mi marca

Pero además, la página de Facebook tiene otras ventajas frente al perfil personal, y ésto es lo que nos enseña la gente de socialforma.es con esta buena infografía. Échale una ojo porque no tiene desperdicio. Y si te animas, te enseño a crearte una página de Facebook.

Facebook: Página vs perfil personal



Si te ha gustado, comparte y quédate con la mejor parte: