domingo, 7 de abril de 2013

Millennials, los trabajadores del futuro

La pregunta es sencilla: ¿Realmente estás haciendo lo que te hace feliz? Si la respuesta es no, la solución quizás sea aún más sencilla: Hazlo. Confucio dijo, "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida", y ésta es la idea que nos explica este interesantísimo vídeo sobre los trabajadores del futuro, los Millennials. ¿Que quienes son? Te los presento...





Si te ha gustado, comparte y quédate con la mejor parte:

2 comentarios:

  1. Realmente me parece muy buen vídeo! Bien explicado como los jóvenes de ahora relacionan el éxito ya no solo con el dinero, sino también con disfrutar de su trabajo, sentirlo como un propósito de vida o una vocación, disfrutar del camino, en lugar de únicamente querer llegar a la meta. El gran desafío actual es conocerse bien y encontrar tu propósito, tu vocación, aquello que te hace vibrar y disfrutar de tu trabajo, ya que es el lugar donde vamos a pasar la mayor parte de nuestra vida. La flexibilidad, el feedback, el respeto y la realización personal tienden a ser más valorados que la seguridad, el ascenso y la aprobación de los jefes u otras personas. Un cambio de paradigma que muchos se resisten a reconocer y aceptar, pero que forma parte de nuestra evolución humana y social a la que estamos asistiendo para dar paso a un contexto que será sin duda muy diferente.
    Manuel Mata
    Coach de Carrera Profesional
    http://tucoach,eu

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo, creo que has hecho un resumen buenísimo de la idea que quiere transmitir el vídeo. Se trata de una nueva forma de ver la vida. :-)

    ResponderEliminar

¿Tú qué opinas?